POLÍTICAS DE ENVÍOS

Los envío se realizarán en un máximo de dos días laborables, siempre y cuando la mercancía esté en stock, lo que se informará a la hora de hacer la compra.

Se debe facilitar una dirección posta completa: dirección, número, código postal, etc.  No se realizarán envíos a un Apartado Postal / PO Box .

Envíos por Servicio de Correos:

Los envíos serán realizados desde Canarias a través del Servicio Postal de Correos, con tiempos de tránsito aproximados que oscilan entre los 3-5 días laborales, si el destino son las propias Islas y los 7-15 días laborables dependiendo del destino. El importe de los gastos de envío le serán informados en el momento de gestionar el pedido.  Una vez entregado en Correos le notificaremos el número de envió para su seguimiento.

Envíos urgentes por Courrier:

Cuando el cliente así lo requiera, podemos gestionar los envíos por servicio urgente de Courrier desde Canarias, con tiempos de tránsito aproximado de entre 3-7 días laborables dependiendo del destino.  El importe de gastos de envío urgente por Courrier le serán informados en el momento de gestionar el pedido. Una vez entregado al Courrier le notificaremos el número de envío para su seguimiento.

Despacho de Aduanas y/o pago de IVA/VAT en destino:

La mercancía se envía desde Canarias. En función del país de destino de la expedición y de la normativa Aduanera local aplicable en cada país, el Receptor es responsable del pago del IVA/VAT de Importación y del eventual gasto de Despacho de Aduana en destino, si lo hubiese, para poder recibir.

Comunicación de incidencias

Debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente ante cualquier incidencia.

No proceda a devolver la mercancía sin ponerse antes en contacto con nosotros para concretar los detalles.

Ante cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Enviando un email a: info@mardelanas.com o llamando al móvil de la tienda +3472267740