POLÍTICAS DE REEMBOLSO

El producto deberá estar en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado original. No se procederá a la devolución del importe si el producto ha sido objeto de uso. El producto deberá ser devuelto con todos los accesorios con los que fue enviado. La devolución deberá realizarse a la dirección que le proporcionaremos mediante correo electrónico. Una vez comprobado el estado del producto procederemos al reembolso del precio del mismo a la mayor brevedad posible.

Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por parte de la marca en talla o producto los gastos de envío correrán a cargo del vendedor, en cualquier otro caso los gastos de envío serán a cargo del usuario que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente.

En los casos de las madejas teñidas a mano, dado que son productos de elaboración artesanal, no se consideran motivo de reembolso las diferencias de colores que pudieran existir entre la imagen del producto expuesta en la plataforma de venta y el producto recibido. Tampoco será objeto de reembolso los matices de colores que no se perciben en la imagen de la plataforma de pago.